miércoles, 15 de abril de 2009

Tecnología utilizada para mejorar el servicio…

El mundo tiene cambios cada vez más rápidos y drásticos, sin duda alguna la tecnología ha hecho que se revolucione el cómo hacer de las cosas en el mundo de hoy, por lo que se pueden ver mejores practicas industriales para mayor productividad, avances científicos y el que resalto en este artículo: la innovación que permite la tecnología a nivel de Internet, aplicable a cualquier campo de los negocios y que actualmente aporta mucho para el mejoramiento de las ventas, aprovechando muchas herramientas que poseen un costo más bajo que la publicidad tradicional.

Pensando en que el servicio debe ofrecer un valor agregado, o por lo menos lograr la diferenciación, los creativos empresarios desarrollan estrategias, inventan nuevas herramientas que les ayude a lograr su objetivo, para contextualizar mejor lo que quiero decir, menciono un caso donde el servicio al cliente, tecnología y experiencia son las palabras claves. Se trata de un restaurante, ubicado en Buenos Aires, donde se combinan estos aspectos, en este se combinó el Internet con la comida de tal forma que los hábitos de consumo de Internet de la persona los puede seguir realizando en el momento en el que está comiendo, logrando un equilibrio entre una comida exquisita y entretenimiento en Internet donde se puede jugar, bajar fotos, música, y todo se hace por medio de ordenadores ubicados en cada una de las mesas del lugar, (entenderán mejor viendo el siguiente video). Es un concepto totalmente diferente que apunta a dejarle un experiencia diferente a los visitantes, ya que en la actualidad es un diferenciador muy importante y más aún cuando son pioneros y los competidores son pocos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario